Durante la presente Administración Municipal, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Celaya logró mejorar la calidad de vida de 451 celayenses, y sus familias, con la entrega de sillas de ruedas, andaderas y otros aparatos ortopédicos.
Así lo dio a conocer la Señora Rosa María Suárez de Mendoza, presidenta del Patronato del Sistema DIF Celaya, durante la séptima y última entrega de aparatos ortopédicos de la presente Administración Municipal, realizada en las instalaciones de DIF Celaya, este jueves.
“Ésta es la última entrega de sillas de ruedas, sabemos que son aparatos que les facilitan la movilidad de las personas que están enfermas o que por la edad las necesitan y nos da mucho gusto haber llegado a tantas familias celayenses.
“Deseo de corazón que sean de mucha utilidad para sus familiares y se les facilite un poquito más la vida a ellos y a sus cuidadores”, expresó la Señora Rosita.
En esta última entrega, fueron 24 sillas de ruedas, 3 andaderas y 2 sillas para personas con Parálisis Cerebral, así como 2 cómodos portátiles; en semanas previas se entregaron otros 30 aparatos ortopédicos y en febrero de este año 49, sumando un gran total de 451 familias celayenses beneficiadas en la presente Administración Municipal, tan sólo con aparatos ortopédicos.
“Siempre tenemos que tener esperanza y fe de que vendrán tiempos mejores. Para mí ha sido un honor tener la posibilidad de ayudar a la gente más necesitada, siempre brindándoles la atención con gran generosidad y empatía”, finalizó.