Con la finalidad de mejorar la iluminación e imagen urbana del bulevar Adolfo López Mateos, el gobierno municipal, a través de la Dirección General de Servicios Municipales, realizarán la instalación de 48 nuevas luminarias.

Será con trabajos de la Dirección de Alumbrado Público que se realice dicha intervención en el tramo de la calle Ignacio Allende hasta el acceso al puente vehicular de la avenida de 2 de Abril.

En estos trabajos se contempla la sustitución de 24 postes, 48 Luminarias y 10 anclas prefabricadas. La adquisición de materiales se realizó a través de una licitación cuyo monto de inversion fue de 1 millón 365 mil 247.44 pesos.

Las jornadas de trabajo, proyectadas para un tiempo de ejecución de 2 semanas, se dividirán en dos fases durante el día. De 8:00 a 16:00 horas se realizará el retiro del material existente para que por las noches, de 19:00 a 00:00 horas, se coloque el nuevo.

Estás acciones requerirán del cierre de un carril de cada cuerpo de la circulación vehicular, por lo que se hace un atento llamado a los automovilistas a tomarlo en cuenta y conducir con precaución.

Las actividades se desarrollarán con el siguiente cronograma de trabajo:

De Ignacio Allende a Luis Cortazar se trabajará del lunes 2 de octubre al miércoles 4 de octubre; de Luis Cortazar a Tenochtitlán el jueves 5; de Tenochtitlán a Agrarismo Norte, el viernes 6; y finalmente de Agrarismo Norte a Palmas, del lunes 9 de octubre al jueves 12 de octubre.

Con estas acciones el gobierno municipal refrenda su compromiso con la ciudadanía celayense y da un paso más en el proceso de poner a Celaya Bonita.