El centro gerontológico de Silao celebró su tradicional posada navideña con el espíritu festivo y de unión que caracteriza a las personas adultas mayores que acceden a los servicios del DIF Municipal.

La posada inició con una demostración del taller de yoga, destacándose los beneficios que esta práctica de origen hindú ofrece para la salud y el bienestar de las personas adultas mayores.

“El DIF Municipal reafirma hoy el compromiso de fomentar espacios de recreación, integración y desarrollo saludable para las personas adultas mayores de nuestro Silao, reconociendo su valiosa contribución y celebrando juntas y unidos la magia de la Navidad”, resaltó el presidente del DIF Municipal, Juan Roberto Tovar.

Posteriormente, el talento y la elegancia del taller de danzón se hicieron presentes, cautivando a las y los presentes con los pasos mostrados al compás de la música cubana con tintes navideños.

La alegría continuó con la presentación de una pastorela moderna que preparó el grupo de teatro del centro gerontológico. La posada concluyó con una divertida convivencia, en la que las personas adultas mayores, el equipo del centro gerontológico y el personal directivo del DIF Municipal compartieron momentos especiales y degustaron deliciosos platillos típicos de la época navideña.