Gracias al operativo especial que se implementó entre el viernes 15 y el lunes 18 de noviembre, el puente del Buen Fin concluyó con saldo blanco, informó el secretario de Seguridad Ciudadana, Salvador Martínez Abud.

“Debemos reconocer el compromiso de las y los elementos. El operativo del Buen Fin, realizado del 15 al 18 de noviembre, concluyó exitosamente y sin incidencias”, dijo.

Durante este puente, se llevaron a cabo múltiples recorridos de prevención y vigilancia en zonas comerciales y tiendas de autoservicio, sin descuidar las actividades rutinarias que la Secretaría de Seguridad Ciudadana realiza cotidianamente en el ámbito de la prevención.

La alcaldesa de Silao, Melanie Murillo Chávez, destacó las labores que la corporación policial realizó para brindar tranquilidad a las y los silaoenses y garantizar el pacífico desarrollo del Buen Fin, un lapso de cuatro días que ofreció ofertas y descuentos en una serie de negocios locales y diversos establecimientos de cadenas multinacionales.

El resultado satisfactorio de este operativo refuerza el compromiso del Gobierno de Silao con la preservación de entornos seguros durante cada temporada especial.