Con la finalidad de brindar el mantenimiento adecuado a las diversas calles y caminos de terracería en las comunidades del municipio, el Gobierno de Salamanca, a través de la Dirección General de Bienestar y Desarrollo Social, continúa atendiendo el llamado de la ciudadanía para mejorar la calidad de vida de los salmantinos.
Como parte del programa «Reparación de Caminos y Calles de Terracería», sesenta comunidades rurales del municipio siguen siendo atendidas mediante la colocación de tezontle.
Actualmente, estas labores se efectúan en Efrén Capiz, El Divisador, Cerro Gordo, San Rafael de Cerro Gordo, y continuarán en Los Conejos de Uruétaro, Palo Blanco, La Tinaja, Los Lobos, Zapote de Palomas, entre otras.
Al respecto, el director de Bienestar y Desarrollo Social, Alejandro Meneses, dijo que los trabajos continúan avanzando para hacer estos caminos transitables.
«Vamos avanzando y no vamos a dejar de poner el dedo en el renglón, hasta que tengamos los caminos corregidos y sean totalmente transitables para todos», afirmó Alejandro Meneses.
El Gobierno de Salamanca, encabezado por el presidente César Prieto, trabaja con la convicción de mejorar la calidad de vida de los ciudadanos.