La Coordinación de Protección Civil, reportó un saldo blanco dentro del operativo que se implementó con motivo de la conmemoración de la Fundación del Primer Panteón Municipal. A lo largo de la jornada, se contabilizó una asistencia aproximada de 15 mil asistentes.
“Se llevó a cabo el operativo de prevención y supervisión en panteones, tanto en el panteón nuevo como en el panteón viejo, tuvimos una afluencia aproximada de 15 mil personas, los trabajos iniciaron en punto de las 09:00 de la mañana y concluyeron hasta las 10:00 de la noche, no se observó una mayor afluencia de personas en alguno de los panteones, ya que prácticamente las mismas personas visitan los dos panteones”, dijo el Coordinador de Protección Civil Municipal, Salvador Juárez García.
Agregó que, durante el operativo, dentro del cual participaron seis elementos, se realizaron trabajos de supervisión en comercios instalados en la zona, sin que se registrara algún incidente.
“Tuvimos una atención aproximada de 60 comercios, se hicieron algunas recomendaciones a locatarios, pero todas menores, no se registraron incidencias, por lo que se registró un saldo blanco, hubo una mayor afluencia de personas que el año pasado, pero toda la jornada se desarrolló en completa calma, y gracias a la civilidad de la ciudadanía los trabajos terminaron con un saldo blanco”, concluyó.