Con el fin de dignificar la imagen del personal que labora en la Administración Municipal que encabeza, el presidente Ariel Corona Rodríguez, hizo entrega de uniformes a personal del Sistema de Seguridad Pública Municipal, de la Coordinación Municipal de Protección Civil, Sistema de Emergencias 9-1-1, y Comunicación Social.
En esta ocasión, se hizo entrega de 150 uniformes, con el objetivo de contribuir al bienestar de las y los trabajadores del municipio. En su mayoría, cada uno de los equipos entregados está compuesto por chamarra, camisa, pantalón, chaleco y gorra.
Previo a su mensaje, Ariel Corona solicitó un minuto de silencio en memoria del bombero del municipio de Celaya, Felipe de Jesús Jiménez, quien el pasado 7 de enero murió en cumplimiento de su deber. De la misma forma, reconoció la labor de los cuerpos de seguridad y emergencias del municipio, a quienes instó a continuar desempeñando un trabajo profesional en beneficio de los cortazarenses.
“Quiero hacer un reconocimiento a todos ustedes por el trabajo que realizan diariamente, por dignificar esta profesión que desempeñan, ya que todos quienes nos encontramos integrados al servicio público, nos debemos a todo lo que la ciudadanía nos encomienda, por esta razón quiero hacer un gran reconocimiento a nuestros servidores públicos en cada una de las áreas donde realizan su trabajo, quiero agradecer a todos los trabajadores y a cada una de las dependencias por su compromiso y por su entrega en beneficio de la ciudadanía”, comentó.
Precisó que el Gobierno Municipal que encabeza tiene el compromiso de optimizar las áreas de trabajo para que el personal de la administración pública desempeñe su labor de manera digna y segura.
“A todos ustedes, les pedimos que brinden un buen trabajo, ya que nuestro jefe máximo es la ciudadanía de Cortazar, siempre hemos estado preocupados de que el material que reciben les sea de gran utilidad para realizar sus labores de manera digna y segura para todos, por ello cuenten con todo nuestro apoyo, y sepan que estamos orgullosos de todos y todas ustedes, ya que son una parte muy valiosa del equipo”, manifestó.
En la entrega de uniformes, estuvo presente el Presidente Municipal, Ariel Corona; el Secretario del Ayuntamiento, Alejandro Perea Castro; la Regidora del Ayuntamiento, Andrea Aguilar; así como el director del Sistema de Seguridad Pública Municipal, Martín González Maqueda; el Director de la Coordinación Municipal de Protección Civil, Salvador Juárez García; y la Directora del Sistema de Emergencias 9-1-1, Flor de María Juárez García.
La Administración Municipal, trabaja en acciones eficientes y palpables, para mejorar las condiciones laborales de los trabajadores encargados de brindar atención a las necesidades de la ciudadanía.