Para abatir el subregistro y regularizar la situación jurídica de las personas respecto a su matrimonio o actas de nacimiento, el presidente municipal Ariel Corona, acompañado de autoridades municipales y estatales, encabezaron en la Galería Central del Centro Cultural la campaña de Regularización de Estado Civil.

Con esta campaña se benefician 19 personas con la expedición de 13 Registros de Matrimonios y 6 expediciones de Actas de Nacimiento.

En su mensaje, el alcalde felicitó a las personas que concluyeron su trámite, pues ahora cuentan con la certeza jurídica para acreditar que están casados legalmente, lo que en un futuro les puede traer beneficios para algún trámite que se pueda presentar, al tiempo que destacó que también es importante el que niñas y niños cuenten con un registro ante la ley que les reconoce un nombre, una nacionalidad y una familia.

Se hizo la invitación a los presentes para que den a conocer este programa con conocidos que estén en la misma situación, para que aprovechen la próxima campaña y regularicen su estado civil.

Te puede interesar