En la comunidad San Ignacio, la presidenta municipal de Silao, Melanie Murillo, encabezó el arranque del programa de conservación de caminos rurales, implementado para mantener más de 230 kilómetros en buen estado.

El programa de conservación de caminos arrancó en la zona integrada por las comunidades San Ignacio, Cuarta Parte, Los Rodríguez, San Marcos y Vallejos, con un total de 17.5 kilómetros.

“Para mí es muy importante que estén bien al pendiente y en comunicación constante con la Dirección General de Obra Pública y con la Dirección de Desarrollo Rural, para revisar cuáles son las necesidades más apremiantes, y quiero pedirles que no dejen pasar ni los días ni los meses, porque el tiempo se va volando”, expuso Melanie ante las familias de San Ignacio y las demás comunidades beneficiadas con esta primera intervención.

El director de Obra Pública, Jonathan Meza, y el titular de Desarrollo Rural, Ulises Aguilar, acompañaron a la primera Alcaldesa de Silao a dar el banderazo de arranque en San Ignacio, donde se realizarán trabajos para conservar el camino de acceso en óptimas condiciones.