Con el objetivo de mejorar la infraestructura vial de municipio, el presidente municipal Toño Marún, arrancó obras de pavimentación en tres puntos de la ciudad.

 

El primer punto fue en la colonia Colonial del Valle, en el bulevar María de la Luz Bravo. Los trabajos se realizarán en ambos carriles y tendrán una inversión total de 9.5 millones de pesos. Se estarán integrando señalamientos, reforestación y alumbrado público.

 

En la calle Cuauhtémoc del tramo María de la Luz Bravo a bulevar H. Colegio Militar, se estarán invirtiendo más de 4.3 millones de pesos. También en este tramo se integrarán señalamientos, banquetas, reforestación y alumbrado público.

 

El segundo punto fue en la calle Lerdo de Tejada,  tramo calle 3 Marías y calle Pino, se invertirán más de 4.5 millones de pesos, se integraran señalamientos, reforestación, alumbrado público y drenaje pluvial.

 

 

 

El tercer punto fue en la calle Coahuila esquina calle Juan García, en la colonia Nueva Santa María. Con una inversión de 1.9 millones de pesos. Se integrarán también banquetas, señalamientos, reforestación, alumbrado público y drenaje pluvial.

 

El alcalde Toño Marún informó a los vecinos que estas obras son para todos los francorrinconeses, “tengan paciencia los vecinos que viven en estas calles, es para ustedes la obra. La pavimentación no solo mejora nuestras calles, sino mejora la vida de todos”.

 

Por su parte, el director de Obra Pública, Celestino Ortega informó a los vecinos de cada colonia que la inversión de dichas obras será del Municipio.

 

Al arranque de obra asistió el alcalde Toño Marún, los regidores Francisco Nava, Oscar Tinoco y Angelica Chagolla; el director de Obra Pública, Celestino Ortega Monjaraz, el director de Desarrollo Social, Daniel Herrera; el director de Desarrollo Urbano y Ordenamiento Territorial, Daniel Serrano; vecinas y vecinos de las diferentes colonias donde se llevó acabo el aranque