El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) renovará su patronato conformado por representantes de los sectores empresarial, social y educativo, para lo cual se lanzó la convocatoria a todos los interesados en ser parte de este organismo.
Con fundamento en los artículos primero, 23 y 24 del Reglamento del DIF municipal, y los artículos 147 y 150 de la Ley Orgánica Municipal para el Estado de Guanajuato, el alcalde Javier Mendoza Márquez extendió la convocatoria, a los habitantes de Celaya.
Dicha invitación está abierta a los representantes de los sectores arriba mencionados, que tengan entre sus fines la asistencia social.
Los organismos y empresas interesados deberán postular a una persona para formar parte del patronato del DIF, como miembro honorífico y sin recibir retribución económica, cumpliendo los requisitos expuestos, entre los que se encuentran:
Presentar currículum vitae del participante; original para cotejo y copia simple de la escritura constitutiva del organismo empresarial o social que lo postule; carta de exposición de motivos; carta de designación del participante, firmada por el representante legal o por quien esté autorizado; escrito manifestando bajo protesta de decir verdad que el participante es de reconocida probidad y rectitud; original para cotejo y copia simple de la credencial de elector del participante.
Las propuestas se harán ante la Secretaría del Ayuntamiento, ubicada en el edificio de Presidencia Municipal, en un horario de las 9:00 a 15:00 horas, en el periodo comprendido del día 29 de octubre al 06 de noviembre del año en curso, exceptuando el 2 de noviembre, al ser declarado inhábil por la autoridad correspondiente.
Las propuestas serán sometidas a consideración del Ayuntamiento, para su aprobación.
Para más detalles, los interesados podrán consultar la el contenido completo convocatoria, a través de la página del municipio de Celaya.