Con la finalidad de brindar vías de comunicación dignas y mejorar la calidad de vida de las familias dolorenses, el presidente municipal Adrián Hernández Alejandri en compañía de los regidores del Ayuntamiento, arranco la obra de pavimentación de la calle Caoba en la comunidad de Adjuntas del Río.
En su mensaje, el presidente municipal Adrián Hernández Alejandri dijo “traemos una serie de obras terminadas y en función que no hemos podido entregar a los ciudadanos. Hoy arrancamos una obra que es una realidad, andamos chambeando, gestionando, tocando puertas y contar con este tipo de logros gracias a la generosidad del Gobernador del
Estado; sigan insistentes en el jueves de la gente, la suma de esfuerzos traerá obras como las que hoy estamos iniciando, hechas con constructores dolorenses y de calidad”.
José Adrián Escobedo Alcántara, director de Infraestructura y Conectividad informó que la pavimentación de la calle Caoba en la comunidad de Adjuntas del Río tendrá una inversión de 1 millón de pesos, la construcción será a base de a base de carpeta asfáltica en 120 metros lineales con un ancho de 7 metros, obra que vendrá a cerrar un circuito y brindar un acceso digno a la localidad.