Con la finalidad de mejorar la calidad de vida de las familias dolorenses, el presidente municipal Adrián Hernández Alejandri en compañía de los regidores del Ayuntamiento, arranco obras de electrificación en el Ejido Dolores y en la Padre Hidalgo.
En su mensaje, el presidente municipal Adrián Hernández Alejandri dijo “estamos arrancando obras que hoy ya son una realidad, andamos chambeando, gestionando, tocando puertas para atraer más recursos, y gracias a la generosidad del Gobernador del Estado; seguimos inaugurando más obras en colonias y comunidades, que vienen que mejorar la calidad de vida de las familias de nuestro querido municipio”.
José Adrián Escobedo Alcántara, director de Infraestructura y Conectividad informó que en la colonia Ejido Dolores se realizará la ampliación de electrificación en las calles San Juan, San Antonio, San Pedro San Martín, con una inversión de 556 mil 018 pesos. De igual manera, en la colonia Padre Hidalgo, en la calle Fragua, se instalará la obra de electrificación por un monto de 413 mil 642 pesos