El presidente municipal Adrián Hernández Alejandri sigue impulsando el desarrollo de las colonias y comunidades de Dolores Hidalgo, con la entrega de pavimentación de la calle Dolores y el banderazo de inicio de colocación de alumbrado público en la colonia La Cruz del Padre Razo.
Contó con la compañía de su esposa Michelle Reyes Lucio, presidenta del Sistema DIF; Ma. Eustolia Sánchez Márquez, regidora del Ayuntamiento, directores de la administración y habitantes de la colonia.
El presidente municipal Adrián Hernández Alejandri refrendo su compromiso de seguir impulsando obras que vengan a mejorar la calidad de vida de cada una de las familias de nuestro municipio.
Victoria Chávez Benítez, representante de la colonia Cruz del Padre Razo dio la bienvenida a las autoridades y expresó “estamos aquí para trabajar unidos con ustedes, siempre para apoyarlos en todo lo necesario, en todo señor presidente, porque aun falta mucho por hacer, sigamos juntos haciendo más”.
En la colonia La Cruz del Padre Razo se entregó la pavimentación de la primera y segunda etapa; y arranco la tercera etapa de la calle Dolores, una de las principales vialidades del lugar, mejorando con ello cerca de 300 metros lineales con concreto y piedra bola, así como alumbrado público, drenaje y red de agua potable, con una inversión superior a los 4 millones de pesos.
También, el presidente municipal dio arranque a la colocación de 2 kilómetros de alumbrado público nuevo sobre la carretera a rio Laja con una inversión de 2 millones de pesos, en la periferia de la colonia La Cruz Padre Razo, para fortalecer la seguridad de los ciudadanos y transeúntes del lugar.