Con el objetivo de fomentar la sana convivencia en las familias dolorenses, el presidente municipal Adrián Hernández Alejandri en compañía de los regidores del Ayuntamiento y del personal de la secretaria de Atención al Migrante en el Estado, entregó la construcción de la plaza pública en la comunidad de San Antón de las Minas.
En su mensaje, el presidente municipal Adrián Hernández indicó “me da mucho gusto estar en San Antón de las Minas, hace unos meses estábamos aquí iniciando está obra, ahora es un área muy bonita para todos los niños, para fortalecer el tejido social en las familias. También felicitar a los contratistas dolorenses, que realizan obras de calidad y agradecer a los paisanos que confiaron en la administración municipal y ahora está aquí materializado su esfuerzo y también agradecer el apoyo tan grande que hemos recibido del señor Gobernador”.
Por su parte, Ángel Calderón Paniagua, subsecretario de la Secretaría de Atención al Migrante en el Estado dijo “quiero felicitar a los migrantes que hicieron un esfuerzo para apoyar, la secretaria siempre está puesta para trabajar en equipo, tenemos programas que se pueden impulsar en las comunidades, disfruten y cuiden su obra”.
En su intervención, Jesús Alfredo Camacho Ramírez, delegado de la comunidad de San Antón de las Minas dio la bienvenida a los presentes y expresó “con está plaza toda la gente está contenta, tenemos una bonita vista y una gran obra, ojalá nos siga apoyando cómo lo viene haciendo con nuestra gente, nosotros estamos con usted (presidente) para seguir trabajando juntos”.
El arquitecto José Adrián Escobedo Alcantara, director de Infraestructura en el municipio informo que la construcción de la plaza pública en San Antón de las Minas tuvo una inversión de 1 millón 50 mil pesos: 600 mil pesos municipio, 400 mil pesos el Estado a través de la Secretaría de Atención al Migrante y 50 mil los migrantes y habitantes de la localidad.
Escobedo Alcantara agregó que la plaza pública contempla la construcción de áreas verdes, andadores, bancas, juegos infantiles, kiosco y alumbrado público, para brindar un espacio digno a los ciudadanos.