Con el objetivo de construir obras que contribuyan a mejorar la calidad de vida de las familias dolorenses, el presidente municipal Adrián Hernández Alejandri en compañía de los regidores del Ayuntamiento, hizo la entrega de la pavimentación del camino a base de carpeta asfáltica en la comunidad de Cerrito de San Pablo y superviso los trabajos de la construcción del tanque elevado en la comunidad de Santa Lucía.
En su mensaje, el presidente municipal Adrián Hernández Alejandri señaló “hoy es una realidad este camino, cuando yo le digo que las cosas van a suceder van a suceder, porque no me gusta prometer, sino comprometerme con la comunidad, me gusta trabajar con la gente y hacer que las cosas sucedan para mejorar el bienestar de las familias, quiero darle las gracias por su gran apoyo a nuestro Gobernador”.
Agregó Hernández Alejandri “venimos de la comunidad el Venado, hasta allá arriba, en el cerro, una obra que tenían más de 15 años y que beneficiara a más de 6 comunidades que vivían sin agua, familias que no tenían agua para tomar, cocinar o para lavar, era complicado para obtener el vital líquido porque tenían que recorrer kilómetros o esperar la pipa, hoy es una realidad, hoy tendrán agua en la llave de sus casas”.
Martín Bonilla Soto y Elena Padrón, delegado y subdelegada de la comunidad de Cerrito de San Pablo coincidieron en el agradecimiento a la obra realizada y refrendaron su apoyo para continuar trabajando y sumando esfuerzos”.
Por su parte, Maribel González, maestra en la comunidad de Cerrito de San Pablo dijo “ha llegado este día tan esperado, a nombre de las personas quiero agradecer la atención y el apoyo que le dieron a nuestras peticiones, seguiremos trabajando con la intención de apoyar a la comunidad, trabajando para acceder a los recursos y ser beneficiados”.
El camino de acceso de la comunidad de Cerrito de San Pablo, donde se colocó carpeta asfáltica en más de 500 metros lineales con un ancho de 6.5 metros, tuvo una inversión de 1 millón 970 mil 275 pesos, para mejorar las vías de comunicación del municipio.
La construcción del tanque superficial de agua potable lleva un avance del 55% la obra y tendrá una inversión de 9 millones 941 mil 999 pesos, contempla líneas de conducción y de alimentación para brindar el servicio del vital líquido a las comunidades de: El Venado, San José de la Caja, El Montañez, Santa Lucía y Ojo Zarco.
Con obras y acciones, la administración municipal 2021-2024 sigue impulsando obras contribuyen a mejorar la calidad de vida de cada una de las familias, sigamos juntos haciendo más por Dolores.