Gracias a la gestión realizada por la Administración que encabeza la presidenta Melanie Murillo y el área de Vinculación Empresarial del DIF Municipal, la empresa OPmobility donó equipos de cómputo al plantel Silao del CONALEP, a la biblioteca “Catalina D’Erzell” y a dos telesecundarias.

Esta donación reforzó el compromiso del sector empresarial con la educación y el desarrollo de las comunidades, destacó el presidente del DIF Municipal, Juan Roberto Tovar.

El Presidente del DIF local reconoció a OPmobility como una empresa socialmente responsable ejemplar, destacando el apoyo que constantemente brinda a las comunidades de Silao.

Jesús Guerrero y Marlene González, gerentes de Seguridad y Recursos Humanos de OPmobility, respectivamente, refrendaron la voluntad de trabajar a favor de la sociedad silaoense.

“Este tipo de iniciativas forman parte de nuestra filosofía empresarial, trabajamos para regresarle a Silao un poco de lo mucho que aporta su gente trabajadora”, expresó el ingeniero Guerrero.

Graciela Arzola, titular de la Dirección General de Educación del Gobierno de Silao, resaltó la relevancia de la gestión realizada por el Gobierno de Silao y el DIF Municipal para fortalecer la vinculación entre el sector empresarial y la sociedad silaoense, generando apoyos que transforman vidas y generan oportunidades para un mejor futuro.

Las y los representantes de las instituciones beneficiadas agradecieron este valioso donativo, subrayando el impacto positivo que tendrá en la formación académica de las y los estudiantes.

Además de esta donación, OPmobility ha brindado apoyo alimentario, servicios de transporte para trasladar a pacientes a centros de atención médica y computadoras para reforzar las actividades didácticas de los talleres de Computación y Robótica del programa Desarrollo Integral del Menor (DIM).

INSTITUCIONES BENEFICIADAS:
• Telesecundaria “Rufino Tamayo”, de Colonias Nuevo México
* Telesecundaria 443, de la colonia Independencia
* Biblioteca “Catalina D’Erzell”
• Plantel Silao del CONALEP