A través de la Jefatura de Prevención del Delito, se llevan pláticas informativas a los comerciantes locales con el objetivo de prevenir la extorsión, además de la continuación de estrategias en materia de prevención y disuasión del delito.
La extorsión es una amenaza que no podemos subestimar, especialmente para los comerciantes de nuestra ciudad. Para abordar esta problemática, la Jefatura de Prevención del Delito ha desarrollado un programa de pláticas educativas específicamente dirigidas a los comerciantes de Salamanca. Estas pláticas, además de brindar proximidad, otorgan información crucial para prevenir situaciones de extorsión, reconocer señales de alerta y saber cómo actuar de manera segura en caso de enfrentar tales circunstancias.
El Gobierno Municipal continúa trabajando incansablemente en estrategias de prevención y disuasión con la finalidad de reducir los hechos delictivos en nuestro municipio.
Invitamos a todos los comerciantes de Salamanca a participar en estas pláticas y a unirse en la lucha contra la extorsión; quienes deseen participar en este programa, pueden solicitar información en la Dirección General de Seguridad Pública al número 464 64 1 45 00 ext. 4071 o 4070 o se puede enviar un correo a vinculacionsalamanca@hotmail.com
¡Juntos, podemos trabajar para que Salamanca sea una ciudad segura y próspera!