La administración que encabeza el presidente César Prieto continúa trabajando en su firme compromiso con el desarrollo y bienestar de las comunidades rurales.
Estas labores se replicaron en las comunidades de Cerro Gordo, San Rafael de Cerro Gordo, Efrén Capiz y El Divisador, en esta última, pobladores de la comunidad se sumaron con el 50% del recurso para coadyuvar en el mantenimiento de este camino.
Al respecto, Alejandro Meneses Molina, director general de Bienestar y Desarrollo Social, destacó la participación de la comunidad en el Divisador, destacando la importancia de trabajar de la mano con la ciudadanía para concretar acciones tangibles.
«Se realizó un trabajo conjunto donde el municipio aportó la mitad del material necesario, y la otra mitad fue proporcionada por la población (…) Estas mejoras son un claro ejemplo de lo que podemos lograr cuando trabajamos juntos, gobierno y ciudadanía, por el bien común”, puntualizó Alejandro Meneses Molina.
Las labores incluyeron el raspado de calles con moto conformadora, levantamiento de piedras con retroexcavadora, aplicación de tezontle, seguido de un riego y vibrocompactación para asegurar la durabilidad de las mejoras.
Cabe mencionar que estos trabajos son preventivos, y se llevan a cabo con el propósito de facilitar el tránsito peatonal durante esta temporada de lluvias; mientras tanto el Gobierno Municipal, encabezado por el licenciado César Prieto, mantiene la gestión de recursos públicos para ejercer el desarrollo de mayor infraestructura en la ciudad.