A pesar de toda la operación de fraude electoral orquestada por MORENA, esperamos que el próximo domingo sea el principio del fin de la naciente dictadura obradorista, expresó la diputada local Margarita Rionda.
Al hacer uso de la tribuna, la legisladora hizo referencia a un reportaje publicado en el medio de comunicación El Universal donde el periodista Carlos Loret de Mola expone la manera en cómo el gobierno federal ha intervenido con programas sociales en los procesos electorales de Coahuila y el Estado de México.
En este sentido, reprochó la falta de congruencia por parte del presidente de México al usar un discurso de honestidad cuando ha aplicado recursos públicos para apoyar al partido MORENA en los estados mencionados.
“Como puede verse, el partido consentido del crimen organizado, MORENA, ha depurado las técnicas usadas en antaño por su partido ancestro, y ha llevado el fraude electoral a niveles de sofisticación, organización, corrupción y dispendio, capaces de impresionar al mismísimo Mago Merlín, o incluso peor, al morenista de prosapia y exitoso empresario inmobiliario: Manuel Bartlett”, dijo.
Asimismo, Margarita Rionda celebró que pese a todos los actos de corrupción que se han visto durante las campañas electorales por parte del gobierno federal, los candidatos de MORENA no tienen asegurado el triunfo.
“Ojalá que el próximo domingo, a pesar de toda la corrupción de Delfina Gómez, y de toda la operación de fraude electoral de MORENA, los coahuilenses y los mexiquenses empiecen a cambiar el rumbo de la historia de México. Como dijera Talleyrand, el gran diplomático napoleónico, que el próximo domingo sea el principio del fin, de la naciente dictadura obradorista. Por el bien de México, que así sea”, agregó.