En la política, la evaluación se debe hacer sobre resultados, no sobre intenciones, y en el Grupo Parlamentario de Acción Nacional estamos cumpliendo, afirmó el diputado Luis Ernesto Ayala Torres.
Lo anterior durante la reunión plenaria de las diputadas y los diputados locales de Acción Nacional, para integrar la agenda legislativa del Grupo Parlamentario durante el primer periodo ordinario de sesiones del Tercer Año de Ejercicio Constitucional de la LXV Legislatura.
En su intervención, el legislador Luis Ernesto Ayala Torres, coordinador del Grupo Parlamentario del PAN, subrayó que en el segundo año de la LXV Legislatura se impulsó una agenda que ha empoderado a las mujeres guanajuatenses y se han protegido los derechos y la construcción de instituciones de justicia más sólidas, entre otros aspectos.
“Gracias a las iniciativas de este Grupo Parlamentario sentamos las bases jurídicas, económicas, sociales, de un mejor Guanajuato. Tenemos la fortuna de ser no sólo testigos sino protagonistas de una historia que marcará un hito en la memoria de nuestro Estado y de nuestro país”, subrayó.
En este sentido, hizo un llamado a procurar el bienestar de las y los guanajuatenses y que el trabajo que realizan en cada uno de los 21 distritos que representa Acción Nacional confirme la confianza que ha depositado la ciudadanía en sus representantes en el Congreso del Estado.
Finalmente, señaló que en el periodo ordinario de sesiones que está por comenzar, el GPPAN abordará temas en materia de justicia, economía, salud, apoyo a la niñez, entre otros.
Como parte de la reunión participó con su ponencia el diputado federal con licencia Santiago Creel, quien habló sobre el panorama político del país.