La empresa Hitachi Astemo y el DIF Municipal de Silao se unieron para llevar regalos y juguetes a 30 niñas y niños con alguna discapacidad que reciben atención en el área de Servicios Médicos de esta institución.

Junto con sus familias, las niñas y los niños disfrutaron de una convivencia especial que incluyó un recorrido por las instalaciones de la planta, donde pudieron ver algunos procesos productivos de esta empresa de origen asiático.

Lo más emotivo llegó cuando las niñas y los niños recibieron sus regalos, entregados por las madrinas y los padrinos que la empresa asignó.

El director de la planta, Jorge Villalobos, agradeció a las familias por asistir a la convivencia; al DIF Municipal por facilitar este fructífero vínculo colaborativo, y a las colaboradoras y los colaboradores de Hitachi Astemo por brindar su apoyo con todo el corazón.

Por su parte, Fernando Martínez, gerente de Recursos Humanos de la empresa, destacó el compromiso social de las empleadas y los empleados, y reconoció la fortaleza de las madres y los padres que trabajan día con día por el bienestar de sus hijas e hijos.

La convivencia concluyó con grandes momentos de alegría, en los que las niñas y los niños convivieron con sus familias, abrieron sus regalos y disfrutaron de los deliciosos platillos que la empresa ofreció.

Junto con el personal de Hitachi Astemo, el DIF Municipal refrendó el compromiso de generar alianzas con más empresas socialmente responsables para llevar apoyo a quienes más lo necesitan.