Con la finalidad de aumentar la cantidad de elementos de la Policía Municipal de Salamanca, la Academia de Seguridad Pública se encuentra analizando los perfiles de 18 posibles candidatos a cadetes para formar parte del curso de formación inicial de aspirantes.

El proceso consiste en tres filtros internos: examen médico, físico y cultural, una vez aprobadas estas evaluaciones, se tendrá acceso al cuarto filtro, el cual consiste en la realización de una evaluación psicológica; todos aquellos que resulten aptos, continuarán con un examen de control de confianza, de esta manera, será autorizado su ingreso a la Academia de Seguridad para tomar el curso inicial de preparación y así puedan ser parte del personal de la Policía de Salamanca.

Si usted desea formar parte de esta convocatoria, puede comunicarse al número 464 641 4500, extensión 4060, para solicitar mayor información.

El Gobierno Municipal que encabeza el licenciado César Prieto trabaja para incrementar el número de elementos en la Policía Municipal.