El Festival de Jazz en su edición número 23, regresa al Parque Irekua para deleitar con grandes presentaciones musicales a las familias irapuatenses.

 

Autoridades municipales inauguraron esta fiesta con la presentación de la Banda del Estado y la participación del pianista irapuatense Luis Herman, en el escenario principal. 

 

Lorena Alfaro García, presidenta municipal de Irapuato destacó que, desde el gobierno local se impulsan festivales gratuitos para todos los gustos, en esta ocasión, el Festival de Jazz arranca con muy buena respuesta de parte de la ciudadanía y con una gran cartelera, por lo que invitó a la ciudadanía a participar. 

 

“Se ve la participación de la gente y el disfrute de estos espectáculos, nos quedan dos días de este festival, el día de mañana y el sábado, habrá artistas del Jazz muy importantes”, aseguró. 

 

José Alberto Flores Luna, quien asistió al evento porque disfruta mucho de la música en vivo en compañía de sus familiares y amigos, compartió que, con los eventos culturales se promueven valores que son importantes para construir una sociedad de paz. 

 

“En realidad es muy importante porque retomamos los valores a través de este tipo de eventos que son muy culturales, hablamos de eventos de jazz que no es muy común tenerlos aquí en nuestra ciudad, y una felicitación a la presidenta Lorena”, manifestó. 

 

Hasta el 23 de noviembre la entrada al recinto será gratuita para que los asistentes puedan disfrutar de grupos como PerHaps, Grupo Nonet y John Primer este viernes 22 de noviembre y el sábado finalizará con Dadadebo, Peaches Staten y Chicago Blues. 

Te puede interesar