Hijas e hijos de personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, aprendieron y se divirtieron durante dos semanas, en el Curso de Verano, que concluyó luego de tener un gran éxito.
Personal de la Dirección de Proximidad Ciudadana y Centro de Integración Policial (Cipol), promovió la sana convivencia a través de actividades lúdico recreativas con 125 niñas y niños.
Como parte de las actividades, las y los pequeños jugaron futbol, voleibol y basquetbol, además de concursar en un rally de conocimientos deportivos.
Durante el Curso de Verano, también participaron en talleres de artes, de valores y aprendieron sobre cultura vial, que son de utilidad para saber cómo actuar como peatón o pasajero de un vehículo.
También se llevaron a cabo actividades de esparcimiento, entre ellas, funciones de cine al aire libre, que aumentaron el ánimo de las y los asistentes.
Con estas acciones, la Secretaría de Seguridad Ciudadana impulsa la convivencia entre integrantes de la corporación y sus familias, lo que incrementa el bienestar, además de crear entornos de paz desde los hogares.