Familias de las calles Deportiva y Coatzacoalcos, de la comunidad El Carmen y la colonia San Isidro, respectivamente, ya no tendrán que sufrir de encharcamientos, lodo y baches que
ponían en riesgo su salud.

Gracias al programa de obras para todos del Gobierno de Irapuato, con el cual se pavimentaron ambas vialidades a base de concreto hidráulico, guarniciones, banquetes, red de agua potable, drenaje sanitario y pluvial, señalética, iluminación LED y vegetación.

María Mercedes Soto, habitante de calle Deportiva en El Carmen, dijo estar muy contenta pues ahora sus nietos también pueden disfrutar de una vialidad en mejores condiciones.

#Es un beneficio bien grande, antes se nos salía el agua del drenaje y ahorita mis nietos tienen felicidad de andar en la calle, bien contentos; esta primera vez que llovió, mi nieto me dijo: abuelita, ya no nos vamos a inundar”, puntualizó.

Lorena Alfaro García, presidenta municipal, recordó que implementar obras que buscan incrementar el bienestar para las familias irapuatenses, cambian vidas y abona a otros aspectos, como la seguridad.

“Estas acciones de mejora de infraestructura y de servicios, también ayudan a la seguridad como el alumbrado público, nos comprometimos y no hemos parado”, apuntó.

Las mejoras de ambas vialidades contemplaron una inversión de más de 8 millones de pesos y generarán beneficios a toda la zona, en el caso de la comunidad de El Carmen también a niños y niñas que asisten a la Telesecundaria 1047.