Para fortalecer la alimentación y la economía de las familias en situación de vulnerabilidad, el Gobierno Municipal, benefició a 137 personas.
Esta es la primera de dos entregas que se realizarán, con las que se logrará repartir 12 mil 193 en total.
Lorena Alfaro García, presidenta municipal, señaló que con este programa se impacta de manera directa en la economía de las familias de Irapuato que más necesidad tienen, por ello se incluyeron a estos grupos de la población para ser beneficiados.
“Estamos muy contentos, por tener la oportunidad de concretar un nuevo programa, una acción más; hoy, estamos haciendo una entrega muy especial, están los colectivos de búsqueda, están las personas con discapacidad y estamos aquí porque somos parte ya de una familia”, apuntó.
José Guadalupe Vázquez Mendoza, es uno de los beneficiarios de este programa, recordó que anteriormente él y sus compañeros se veían en la necesidad de pedir apoyo a sus vecinos y ahora, con el apoyo municipal, ya se sienten más seguros.
“Es un apoyo que realmente se necesita para mucha gente que tenemos la necesidad de eso y realmente es muy bonito que nos den esa ayuda”, opinó.
Este programa beneficia a 2 mil 32 familias y se tiene considerada una inversión municipal de 4 millones de pesos para su realización.
Este evento contó con la participación de la regidora, Rocío Jiménez Chávez.