Autoridades municipales llevaron a cabo la inauguración de la pavimentación con concreto hidráulico de las calles Rinoceronte y Perú, de las colonias Ganadera y La Hacienda, respectivamente.
Estas vialidades que, se encontraban en mal estado, fueron completamente renovadas para beneficio de las y los habitantes de la zona.
Rodolfo Gómez Cervantes, presidente municipal interino, señaló que estas obras no solo mejoran la calidad de vida de los residentes locales, también facilitan el acceso y la movilidad dentro de la ciudad, permitiendo a las y los irapuatenses trasladarse sin complicaciones por calles pavimentadas.
“Es muy bueno ejecutar las obras magnas como los puentes, los bulevares, pero estas obras son las que nos permiten tocar corazones y transformar para bien la vida de las familias de cada una de las personas que hoy nos acompañan”, enfatizó.
La pavimentación de la calle Rinoceronte, tuvo una inversión de 3 millones 979 mil pesos, que contemplan una infraestructura totalmente renovada, con agua potable, drenaje sanitario y pluvial, así como alumbrado y arbolado.
En la calle Perú se invirtieron 3 millones 529 pesos, una obra completa e integral, con pavimento hidráulico, drenaje sanitario y pluvial de calidad para beneficio de la población.
“Les queremos agradecer mis vecinos, por la pavimentación que por fin se nos dio, tantos años en espera, siempre venían y nada más escarbaban, y nos dejaban en obra negra y nunca se hacía un procedimiento. Gracias a todas las personas, especialmente a la alcaldesa Lorena Alfaro”, compartió María de la Luz Flores Cervantes, habitante de la calle Perú.
Ambas obras se ejecutaron mediante recurso municipal y son acciones que el Gobierno de Irapuato impulsa, para mejorar y transformar la ciudad.