Familias del fraccionamiento Las Liebres y Villas de San Cayetano, ahora cuentan con la certeza jurídica de sus hogares, pues autoridades del Gobierno de Irapuato entregaron 257 escrituras.
Lorena Alfaro García, presidenta municipal, destacó la importancia de trabajar en la regulación de los asentamientos pues, con esta entrega de escrituras a estos dos fraccionamientos, hasta el momento, son más 966 familias que han obtenido este papel que los acredita como legítimos dueños de sus predios.
“En este momento vamos a entregar 257 escrituras, familias que en su momento adquirieron un lote del terreno y un pie de casa, tanto en el fraccionamiento Las Liebre y el Villas de San Cayetano y, les quiero dar una encomienda, platiquen con sus vecinos, todavía faltan muchos por hacer este trámite de escrituración”, comentó.
María de la Luz Quintero Pérez, beneficiaria de Las Liebres, agradeció este apoyo pues, desde que adquirió la casa, siempre tuvo el anhelo de poder contar con sus escrituras, lo cual ahora ya es una realidad.
“Gracias a los programas del Instituto Municipal de Vivienda de Irapuato fui beneficiada con un pie de casa en el fraccionamiento Las Liebres que, poco a poco ha ido creciendo y progresando y, a la fecha no es nada, comparado a cómo se encontraba cuando se entregaron los lotes y pies de a todas y todos los involucrados por hacer posible el programa de escrituración, pues participan notarios públicos y valuadores, lo que hace de este tra casa desde hace ya más de 10 años”, compartió.
Liliana Pérez Mares, directora del Imuvii, agradecióbajo un logro en conjunto para el beneficio de las y los irapuatenses.