Hasta el 11 de abril se encontrarán instalados las y los artesanos comerciantes de temporada de Semana Santa, en el estacionamiento ubicado a un costado de la tienda comercial Coppel, en la calle Ramón Corona casi esquina con Revolución, en el Centro Histórico.
Rogelio Pérez Espinoza, director de Servicios Públicos, invitó a la ciudadanía a visitar esta feria tradicional y adquirir los productos elaborados con madera, cartón, cerámica y cestería, además de pan y dulces tradicionales, en un horario de 9:00 de la mañana hasta que el último cliente se vaya, de lunes a domingo.
“Es un grupo de artesanos del municipio que se dedican a mantener las tradiciones vivas, de aquello que se ha vendido por muchos años, es la temporada de Semana Santa”, compartió.
Pérez Espinoza, dijo que las y los artesanos contaron con el apoyo por parte de la Dirección de Mercados para su instalación, pues es importante que estas tradiciones sigan vivas.
“Invitar a la gente a que se den la vuelta, sobre todo esos días que son de visita al Centro, el día jueves es la visita a los templos, que pasen y visiten la feria y se lleven un recuerdito de los artesanos”, finalizó.