Gracias a las gestiones del Gobierno de Irapuato ante el Estado, se logró modernizar la avenida Insurgentes.
Así lo mencionó la presidenta municipal, Lorena Alfaro García, quién reconoció el apoyo del gobernador, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, para consolidar proyectos importantes en beneficio de las y los irapuatenses.
“Quiero cerrar agradeciendo al Gobernador porque son tiempos de gratitud, por ver a Irapuato con un enorme potencial”, apuntó.
La señora María Guadalupe Pérez, beneficiaria de la zona, mencionó que ahora la zona luce más bonita y es más segura de transitar.
“Primeramente les estamos muy agradecidos al señor gobernador, Diego Sihue por lo que ha hecho por nuestra ciudad de Irapuato, la calle quedó perfectamente bien (…) y a la presidenta, Lorena Alfaro también que es una persona amable y que ha hecho mucho bien aquí a la ciudad de Irapuato”, apuntó.
El gobernador, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, reconoció la gestión del Gobierno del Irapuato para consolidar obras de gran impacto que impulsa la sustentabilidad, la movilidad automovilística, de ciclistas y peatones.
“Este dinero es de ustedes, de los ciudadanos, así que el aplauso es para ustedes porque ponen esa lana”, apuntó.
Con una inversión de 64 millones de pesos, la modernización constó de la colocación de concreto hidráulico, renovación de redes de agua potable y drenaje, colocación de arbolado y vegetación, señalética, alumbrado público, ciclovía, banquetas y más.