Con la finalidad de ofrecer herramientas que les ayuden a mejorar su relación consigo mismos y con los demás, el Instituto Municipal de las Mujeres Irapuatenses (Inmira), ofreció el taller ‘Limites Asertivos y Auto Amor’ a empleados municipales de diversas dependencias. 

Magdalena Gálvez García, quien trabaja en la Junta de Agua Potable, Drenaje, Alcantarillado y Saneamiento de Irapuato (Japami), señaló que este taller le ayudó mucho ya que le brindó herramientas para tener un mejor desarrollo personal y una comunicación correcta. 

“Me pareció muy acertado y nos dio muchas herramientas para aprender a poner límites, cómo comunicarnos. Me llevo esto, el no tener miedo a las consecuencias, el conocerme a mí y tener empatía con nuestros compañeros”, destacó. 

Verónica Di Bella Roldán, quien impartió el taller, explicó que se trabaja en la posibilidad de que las y los participantes puedan conocerse a sí mismos y que descubran cuáles son sus necesidades personales, para establecer límites a ellos mismos y luego a las otras personas de manera asertiva, amorosa y consciente. 

“Durante muchos años de mi vida he dado este tipo de talleres y voy a continuar, todavía tengo por parte de Inmira varias sesiones en otros lugares, he encontrado comentarios muy lindos de las personas que aplicaron las herramientas y cómo les sirvieron”, apuntó. 

En busca del bienestar de la población, el Inmira ofrece diversas charlas y talleres para fortalecer el desarrollo personal; para formar parte de estas acciones y conocer todos lo servicios que se ofrecen, se puede acudir a sus instalaciones en calle Francisco Sarabia #1066, Prolongación La Moderna, de lunes a viernes, de 8:30 de la mañana a 4:00 de la tarde o marcar al teléfono 462 6275967.