Un recorrido por las obras que se encuentran en proceso en diferentes zonas de Irapuato, realizaron autoridades municipales, encabezadas por el alcalde interino, Rodolfo Gómez Cervantes.

Durante el recorrido, el Presidente Municipal destacó que estas obras sirven principalmente para mejorar, transformar e impulsar el desarrollo de las colonias en Irapuato.

“Me da gusto que los habitantes de la calle Girasol tengan esa gran oportunidad de mejorar de manera positiva su colonia, porque el tener una calle ahora en estas condiciones significa tener condiciones sanitarias, de seguridad, y saber que ésta obra genera plusvalía para sus bienes inmuebles”, destacó.

El recorrido para la supervisión de acciones inició en la calle Gerardo Murillo en la colonia Purísima del Jardín, con la presencia de Directores Municipales, entre ellos, Manuel Venegas Pérez, director de Obras Públicas; Rogelio Pérez Espinoza, director de Servicios Públicos Municipales y Liliana Flores Rodríguez, directora de Desarrollo Social y Humano.

“Hoy abordamos obras con un monto aproximado de los 14 millones de pesos, dos de ellas en concreto hidráulico como lo es la calle Girasoles. Estas son 3 de las cerca de 45 obras que tenemos pendientes de visitar”, informó el Director de Obras Públicas.

Las autoridades visitaron la calle Gerardo Murillo, en la cual se interviene el tramo de la calle Gabriel García Márquez a la calle Liebre Tropical, acciones que registran un avance de 95% y que contempla la colocación de carpeta asfáltica, riego de sello sincronizado, guarniciones, árboles de fresno Arizona y paso peatonal.

Posteriormente, se visitó la calle Girasol, obra que lleva 99% de avance. Con estos trabajos se beneficia a habitantes de las colonias Purísima del Jardín, Fonhapo y los fraccionamientos de Las Liebres, San Javier y El Guayabo.

Durante el recorrido, el Presidente Municipal Interino escuchó las inquietudes de habitantes de la zona, para atenderlas antes de que concluya la obra.

Te puede interesar