Miguel Ángel Salim Alle, candidato a Diputado por el Distrito XI Federal, llega a la mitad de su campaña con determinación y un enfoque claro en las necesidades prioritarias de la ciudadanía, con el objetivo de construir un futuro más seguro y próspero para todas y todos.
Durante las primeras semanas de campaña, ha llevado a cabo un exhaustivo recorrido, a lo largo y ancho de las colonias y comunidades del Distrito XI Federal, entre las cuales se encuentran Santa Rosa Plan de Ayala, Santa Ana del Conde, La Sandía, San Agustín del Mirasol, El Terrero, La Arcina, y San Pedro del Monte, entre otras. Este acercamiento directo le ha permitido escuchar de primera mano las preocupaciones y necesidades de los vecinos y establecer un diálogo abierto y constructivo con la comunidad.
En su compromiso por garantizar una distribución más equitativa y eficiente de los recursos para seguridad e infraestructura, Miguel Salim propone una reforma integral de la ley que asegure un incremento en los recursos asignados a los estados y de este aumento, el 50% se destinará específicamente a fortalecer las estrategias de seguridad pública, mientras que el otro 50% se dirigirá al desarrollo de infraestructura vital para el crecimiento y bienestar de las comunidades. Esta medida, además de garantizar una mayor protección para los ciudadanos, impulsará el progreso y la calidad de vida en todas las regiones del país, generando un impacto positivo para las y los mexicanos.
Asimismo, Miguel Salim se compromete a promover condiciones propicias para la creación de más y mejores empleos, mediante el fortalecimiento del ecosistema emprendedor y la implementación de políticas que fomenten la inversión en capacitación, innovación y desarrollo tecnológico.
Reconociendo el papel fundamental de los emprendedores en el impulso económico del país, se compromete a facilitar su acceso a recursos y apoyos necesarios para llevar sus proyectos al siguiente nivel, así como a trabajar en estrecha colaboración con el sector privado, las instituciones educativas y otros actores relevantes para crear un entorno favorable para la generación de empleo digno y sostenible.
Miguel Salim aseguró que seguirá recorriendo el Distrito XI Federal como lo ha hecho desde el primer día y hasta el último de este proceso, escuchando las necesidades de la ciudadanía y promoviendo la participación en el proceso democrático que culminará el próximo 2 de junio. Con el lema "Somos gente de resultados" se compromete a trabajar incansablemente por un futuro mejor para las familias mexicanas.