En el Barrio del Zapote, cuna de la Ciudad de Celaya, el candidato del PAN a la Presidencia Municipal de Celaya, Javier Mendoza Márquez reiteró su compromiso de dignificar los 9 Barrios. “Los Barrios son el corazón de Celaya”, afirmó.
Frente a vecinos del Zapote y acompañado de su esposa, la Señora Rosa María Suárez de Mendoza, Javier Mendoza dijo sentirse muy contento de estar en este barrio emblemático, en donde se fundó Celaya hace 450 años abajo un mezquite.
“Vengo con la mayor disposición y el mejor de los ánimos con ustedes, porque quiero trabajar por el Barrio del Zapote, y dignificarlo, cómo haré con los otros ocho Barrios de Celaya”, afirmó.
El candidato dijo que ya entabló contacto con un proveedor de pintura, y que cuenta con la paleta de colores para pintar los nueve Barrios, y dejarlos bonitos. Pero dijo, que a la par habrá de trabajar para devolver la seguridad a la zona, que atenderá la lucha contra las adicciones, empezando con el trabajo en el seno de las familias, a través del DIF y de una oficina que abrirá de Vinculación con la sociedad.
A solicitud de los vecinos, el candidato del PAN también manifestó su acuerdo por abrir un espacio deportivo o de esparcimiento para niños, jóvenes y familias.
Javier Mendoza expresó que viene a servir a Celaya, no a servirse de un puesto, por lo que invitó a los vecinos del Barrio del Zapote a trabajar de la mano con la autoridad que encabezará, haciendo sinergia y unidos en un solo objetivo.
Al finalizar su mensaje, Mendoza Márquez los invitó a promover el voto y salir a votar el 6 de junio.