Miles de apasenses se sumaron al cierre de campaña del candidato a la presidencia de Apaseo el Grande por el Partido Verde, José Juan Bravo Valenzuela “Chepón Bravo”, vistiendo las principales calles de la zona centro de color verde.
El festejo inició afuera del lienzo charro La Guadalupana, donde partió el candidato seguido de un gran contingente de simpatizantes, militantes y ciudadanos en favor de las propuestas de Chepón Bravo.
La caravana verde recorrió la calle Morelos hasta llegar a Melchor Ocampo y Álvaro Obregón, siguiendo por Manuel Anaya y Matamoros hasta llegar a la explanada de la Casa de los Perros, a su paso Chepón Bravo y su planilla recibieron aplausos y felicitaciones anticipadas por el próximo triunfo.
En el lugar, los esperaba un gran número de personas, quienes por medio de porras, pancartas, lonas y gritos afirmaron estar con el candidato del verde este próximo dos de junio.
En el cierre de campaña también se contó con la presencia de Itzel Mendo, candidata a la diputación Local distrito XVII; Antonio Ramírez, Presidente del Movimiento Migrante Internacional; y Virginia “Kikis” Magaña, candidata a senadora de Guanajuato por el distrito II.
Cada uno hizo saber las razones por las que los apasenses deben dar su voto de confianza a Chepón Bravo, seguido de invitarlos a no vender su voto, permitiendo que lo nuevo llegue a Apaseo el Grande.
En su mensaje José Juan Bravo Valenzuela “Chepón Bravo”, dijo estar agradecido por las muestras de cariño que durante los días de campaña recibió por parte de los apasenses, reafirmando, “yo ya soy ganador al contar con su cariño y confianza, por ello estoy seguro que el próximo domingo dos de junio lograremos todos el nuevo cambio para Apaseo”.
El candidato aseguró estar listo para traer el cambio verdadero, afirmando aumentar el empleo, mejorar caminos, atraer al turismo, que crezca el comercio y que disminuya la inseguridad.
“¿Están listos?, porque yo estoy listo”, afirmó Chepón Bravo.
Antes de concluir, afirmó que los niños serán la prioridad para su gobierno, al ser ellos el futuro del municipio; “mi compromiso, con la mano en el corazón se los digo, es trabajar incansablemente, como me enseñó mi padre, con respeto, humildad y cariño para cada uno de ustedes… no les voy a fallar”, concluyó Chepón Bravo.
Antes de dejar el escenario a Mi Banda El Mexicano, el candidato recordó a la población a no dejar de acudir a votar el próximo dos de junio y a ejercer su derecho al cambio.