El aspirante priista a la alcaldía local, Luis Gerardo Sánchez Sánchez, “El Chino”, visitó dos ejidos más,  con el fin de  acercar sus propuestas de campaña a los comuneros; además realizó un mitin en la Explanada Matamoros, para cerrar su campaña.

Ayer domingo 30 de mayo, en compañía de algunos integrantes de su planilla, se presentó en los ejidos Vergel de Guadalupe y la Salitrera de Guadalupe, donde presentó a sus habitantes las propuestas que ha planeado, para seguir trabajando en beneficio de todos ellos.

Durante sus visitas, aprovechó la oportunidad para agradecer el apoyo demostrado en cada ejido que visitó, y los invitó para que el próximo 6 de junio le brinden el voto de confianza con el cual podrá seguir luchando para que nuestro municipio continúe transformándose.

Por la tarde, realizó una caminata partiendo desde la central de autobuses, y que recorrió las principales calles de la ciudad, para concluir en la Explanada Matamoros; esto en compañía de cientos y cientos de ludovicenses de distintas comunidades y colonias.

Durante este evento, estuvo acompañado también por los integrantes de su planilla de la colación PRI-PRD “Vamos por Guanajuato”, quienes le expresaron su respaldo y apoyo en este proyecto.

Durante su mensaje, El Chino, manifestó su dicha por ser parte del mejor municipio de Guanajuato, además reafirmó su compromiso de trabajar para que el crecimiento de nuestro San Luis de la Paz continúe.

Invitó a los asistentes a confiar en la continuidad, a que le permitan seguir trabajando por los adultos mayores, por las mujeres, los niños y por todas las familias ludovicenses.

Dijo estar seguro de que su proyecto será el ganador en las próximas elecciones, porque a lo largo de la campaña sintió el respaldo, el afecto y la confianza de los ludovicenses, en todas y cada una de las comunidades, colonias y fraccionamientos que visitó.

Reiteró su petición a combatir la apatía, al señalar que es necesaria la participación de los ciudadanos para construir todos juntos un mejor San Luis de la Paz; dijo que no será sencillo, pero que con el trabajo conjunto será posible.

Al resto de las y los candidatos a presidente municipal, les envió un mensaje: “vamos a arropar sus ideas, vamos a jalar esas ideas y trabajaremos para hacerlas realidad; nos quitaremos las camisetas de los partidos políticos y trabajaremos juntos porque San Luis de la Paz es de todos y mientras nosotros estemos dirigiendo el ayuntamiento siempre habrá pluralidad y la oportunidad de ser escuchado.

Por último agradeciendo a todos los ludovivenses por el apoyo que le han brindado, les pidió a creer y a confiar en que San Luis de la Paz se transformará en beneficio de todas y cada una de sus familias.

En el mitin además de los candidatos a síndicos y regidores de los partidos que conforman la coalición, estuvieron presentes Ruth Tiscareño, Presidenta del Comité Directivo Estatal del PRI y Monserrat Banda Arteaga, Candidata a Diputada Federal por el Distrito I.