Para conservar en buen estado los puentes de la ciudad, así como prevenir percances mayores, dará inicio la rehabilitación estructural del puente Barón ubicado en el Malecón del Río y calle La Luz.

Durante un periodo de tres a cuatro semanas se trabajará en horarios diurnos y nocturnos, para realizar demoliciones de partes dañadas del puente, algunas preparaciones del daño estructural, pintura de parapetos, así como limpieza de cantera, muros, entre otras acciones.

Para realizar estas maniobras se mantendrá cierre parcial en la parte baja del malecón a la altura del puente, en sentido de sur a norte, es decir, del bulevar Adolfo López Mateos hacia Miguel Hidalgo.

La inversión que se realiza es de 3 millones de pesos y forma parte del presupuesto histórico en obra pública destinado para este año.

Por esta razón, se hace un llamado a los conductores de vehículos pesados para que circulen solamente por la parte alta del malecón, dado que el espacio para circular por debajo del puente quedará limitado.

Te puede interesar