Esta tarde la presidenta municipal Ale Gutiérrez Campos se reunió con el Colegio de Arquitectos de León (CAL) y destacó que lo importante es mantener el diálogo con todos los gremios a fin de mejorar lo que se hace en la ciudad.

La Libélula, ubicada en el Centro de Ciencias Explora, fue la sede de esta reunión en la que participaron arquitectos agremiados en el Colegio de Arquitectos de León.

En este encuentro compartieron ideas y puntos de vista sobre las obras que se desarrollan en la ciudad y mostraron su disposición para participar en conjunto con el Municipio de León en favor de las y los leoneses.

“Lo más importante es que haya diálogo. Lo que queremos es escucharlos a ustedes, para saber dónde están las áreas de oportunidad, para saber qué tenemos que mejorar”, aseguró la Presidenta.

Gutiérrez Campos también agradeció la suma de esfuerzos mostrada por el Colegio en este primer año de gobierno y les felicitó por la celebración del Día del Arquitecto, que será mañana.

Además recordó que hace unos meses se realizó el anuncio de la inversión del Programa de Reactivación Económica por cerca de $3 mil 600 millones de pesos en la ejecución de más de 500 obras, con las que se verán beneficiados tanto el gremio como la ciudadanía.