Por ser una institución noble y que apoya a las personas cuando lo necesitan, la presidenta municipal, Ale Gutiérrez, entregó una donativo por 2 millones 500 mil pesos a la Cruz Roja Mexicana, delegación León.
Al realizar la entrega del cheque simbólico, Ale Gutiérrez, agradeció a todo el personal de la Cruz Roja, por siempre estar ahí, listos para servir a León.
“Aquí en León tenemos muchos héroes, hablo de ustedes y aunque no traen capa, tienen una cruz en el pecho que representa su pasión y su amor por esta ciudad y nuestro reconocimiento por todo su trabajo” , destacó.
De igual manera, la alcaldesa, entregó el reconocimiento Soy de León a Adrián López Campos, socorrista voluntario de la Cruz Roja desde hace más de 40 años, por lo que agradeció por su labor de servicio y de ayudar a los demás sin esperar nada a cambio.
“Agradecerte porque 40 años se dicen fácil, pero son 40 años de servicio, de amor a la ciudad, de arriesgarte para poderte dar a los demás y eso no tenemos con qué pagártelo, hoy esta ciudad te da el reconocimiento Soy de León que se entrega a hombres y mujeres que son inspiración, que dejan un legado a la ciudad”.
RESALTAN HISTORIA Y TRADICIÓN DEL BARRIO ARRIBA Y CENTRO COMERCIAL ALLENDE
En el marco de Honores a la Bandera realizados en el Jardín Allende de la colonia Obregón, o también conocida como el Barrio Arriba, la presidenta, Ale Gutiérrez, reconoció y resaltó la historia que hay en esta zona de la ciudad pues destacó que fue ahí donde nació la curtiduría y la economía de este municipio.
En ese sentido destacó que es fundamental que los Barrios de la ciudad generen identidad y por ello hay un proyecto que busca reactivar la zona.
“Para León es importante el Barrio Arriba, queremos que nuestra identidad como leoneses siga marcando el futuro de León y seguiremos invirtiendo en nuestros barrios, hay proyectos, hay trabajo y lo más importante es que seguimos escuchando a los leoneses y a las leonesas para sacar adelante esta ciudad y que cada vez sea ejemplo”.
Además, felicitó a todos los comerciantes del Centro Comercial Allende por ser ejemplo de trabajo y de lucha, por no darse por vencidos y siempre buscar cómo mejorar la calidad de vida de ellos y de sus familias.