Elementos de la Unidad Canina K9 de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado, lograron asegurar a través de labores de vigilancia y patrullaje realizadas en esta ciudad, a un hombre que estaba en posesión de varias dosis de droga con las características del cristal.
Derivado de un patrullaje de prevención implementado sobre el bulevar Circuito Lepus esquina con Constelaciones, a la altura de la colonia Villas de San Juan, efectivos de la Unidad Canina K9, detectaron la presencia de un hombre quien sin motivo corrió al ver la proximidad de los uniformados estatales.
Tras una rápida reacción, los uniformados estatales le dieron alcance a esta persona que se identificó como Santiago “N” de 34 años de edad.
Luego de aplicarle una revisión preventiva y gracias al agudo olfato del oficial canino Orkan, detectó la presencia de sustancias ilegales, por lo que alertó a su binomio, quien actuó de forma inmediata.
En ese momento le fueron aseguradas 15 dosis de una sustancia granulada y transparente con las características del cristal.
Tanto la droga, así como la persona, fueron aseguradas y quedaron a disposición de la autoridad correspondiente.