90 mil leoneses disfrutaron de la magia y la felicidad que trajo consigo la Caravana de Coca Cola 2024, un evento que llenó de alegría y asombró los corazones de niños, jóvenes y adultos.
Ale Gutiérrez convivió con las familias que desde temprano se dieron cita a lo largo de la avenida López Mateos para disfrutar del espectáculo.
Fueron nueve camiones alegóricos que acercaron la magia de la Navidad, unión y convivencia a 90 mil personas; entre los vehículos destacaron las plataformas que llevaban a los clásicos osos polares de la marca, además se contó con 3 globos que adornaron el cielo de León.
Nueve grupos de bailarines cautivaron al público con coreografías vibrantes que pusieron a bailar, aplaudir y disfrutar de la magia de la Navidad a los leoneses; por si fuera poco, la organización sorprendió a los asistentes con nieve, lluvia de papeles y pirotecnia.
La caravana Coca-Cola concluyó con un carro alegórico en donde iba Santa Claus saludando a las infancias, seguido de un globo gigante de papa Noel, siendo el foco principal de las personas.
Este espectáculo inició a las 19:00 horas en el Parque Hidalgo pasando por todo el bulevar Adolfo López Mateos y culminando en Vasco de Quiroga por lo que el trayecto tuvo una duración de casi tres horas.
Las familias salieron satisfechas del evento, en donde no faltaron las sonrisas y la ilusión en compañía de sus seres queridos.