El presidente municipal, Jorge Daniel Jiménez Lona, reconoció la trayectoria de más de 35 años de servicio en la administración pública local de José de Jesús Sánchez Díaz, quien logró jubilarse con un expediente limpio y ejemplar.
José de Jesús ingresó a la Dirección General de Desarrollo Urbano el 01 de junio del 1988, y en más de 20 años administró las placas de nomenclatura de la ciudad como gerente de proyectos en la Dirección de Fraccionamientos y Estructura Urbana de dicha dependencia.
“Reconocerle su esfuerzo, su dedicación, a su familia por el apoyo que le generaron durante todo este tiempo, gente como José de Jesús es un baluarte y es lo que hace fuerte a la administración municipal (…) Decirte que están abiertas las puertas de la administración pública municipal y que esperamos que nos puedas seguir apoyando, ya sea en un consejo ciudadano o en alguna actividad generando altruismo”, destacó el presidente municipal.
Por otro lado, Jorge Jiménez Lona destacó la intervención del H. Cuerpo de Bomberos y Protección Civil quienes, el pasado fin de semana, participaron eficazmente para controlar un incendio que consumió más de 90 hectáreas en Sierra de Lobos.
“Quisiera reconocer a los cuerpos de Bomberos y Protección Civil, que gracias a su pronta respuesta y compromiso lograron controlar prácticamente en tres días este incendio y eso no fue menor, porque fueron más de 90 hectáreas que se dañaron en la zona de Sierra de Lobos en la Mesa de la Virgen, reconocerles su trabajo a los equipos”.
Comentó que existe una estrategia de rondines permanentes en la sierra para detectar posibles incendios e hizo un llamado a la ciudadanía para evitar prender fogatas y tirar bachichas de cigarros encendidas.