Líderes de mercados, tianguis, de establecimientos fijos y semifijos manifestaron su total apoyo al proyecto que encabeza Javier Mendoza, candidato del PAN a la Presidencia Municipal.

Lo anterior, durante una reunión en la que los comerciantes tuvieron oportunidad de intercambiar ideas con Javier Mendoza, de expresar sus inquietudes y de escuchar también los planteamientos del candidato.

Coincidieron con el aspirante a la alcaldía en que este año que ha pasado ha sido complicado en especial para los comerciantes, pues han tenido que enfrentar la pandemia por el COVID, la inseguridad y la contracción económica que atraviesa el país.

Javier Mendoza les expresó la importancia de rescatar la economía local, y ofreció que como Presidente Municipal habrá de ser un facilitador para que ejerzan su actividad lo más fácilmente posible.

El candidato reiteró que encabezará una administración municipal en donde el centro de sus políticas públicas serán los ciudadanos, y los conminó a participar activamente en la solución de los problemas de Celaya: “es chamba de todos”, dijo.

“Yo los invito a pasar del estatus de espectadores a ser protagonistas comprometidos, y factores de cambio en nuestra Celaya… este proyecto va más allá de colores, de partidos, hoy Celaya requiere del compromiso y el concurso de todos”, concluyó Javier Mendoza.