El alcalde Toño Marún encabezó los honores a la bandera en el Instituto Tecnológico Superior de Purísima del Rincón, Extensión San Francisco.

La Dirección de Educación Municipal promueve con este programa los valores cívicos y el respeto a los símbolos nacionales entre la comunidad estudiantil.

Durante el acto, el presidente municipal Toño Marún dirigió un mensaje a las y los alumnos, docentes y directivos presentes, destacando la importancia de la formación con disciplina, esfuerzo y visión de futuro:

“Es un honor acompañarles esta mañana en una institución que representa el compromiso con la formación de jóvenes que se preparan con esfuerzo, disciplina y visión de futuro”, expresó.

Asimismo, el alcalde felicitó a las y los estudiantes que recibieron reconocimientos por su destacado aprovechamiento académico en las diferentes especialidades, subrayando su constancia, talento y el papel inspirador que representan para la comunidad.

La ceremonia también incluyó la entrega simbólica de fertilizante orgánico humus, resultado del trabajo en el proyecto de composta que impulsa el plantel. Esta entrega estuvo a cargo de la Mtra. Andrea Guadalupe Valdivia Mancillas, reconociendo el compromiso ambiental, el trabajo colaborativo y la conciencia ecológica que promueve la institución.

El Gobierno Municipal reafirma su compromiso con la educación, la formación cívica y el desarrollo sustentable, construyendo puentes entre las instituciones educativas y la comunidad de San Francisco del Rincón.