Esta tarde jueves, Margarita Rionda realizó la entrega de una tonelada de cemento en la Escuela Primaria 22 de Abril, ubicada en El Carrizo, en Guanajuato Capital.

Tal como lo comentó Margarita Rionda, la solicitud fue hecha por las maestras y madres de familia del plantel educativo, pues están llevando a cabo obras para brindar mantenimiento a las instalaciones del plantel y las cuotas escolares no cubren el monto para realizar las obras que se necesitan en las instalaciones.

El cemento entregado será destinado para el mantenimiento de las escaleras, pasillo y la entrada principal de la escuela, que actualmente se encuentra cerrada por cuestiones de seguridad de los alumnos.

Y, a petición de las y los niños de El Carrizo, Margarita Rionda también les entregó balones de fútbol y voleibol para que inicien sus equipos y que las niñas y niños puedan desarrollar su potencial en el deporte, y seguir impulsando a las juventudes.

Margarita Rionda agradeció a las madres y padres de familia por la confianza que le tienen para trabajar en equipo y sacar adelante las instalaciones de la escuela, señaló que esta no es la primera vez que trabaja en equipo con los padres y madres de familia de las escuelas de Guanajuato, y que seguirá trabajando por la educación de las niñas y niños porque quiere que las escuelas estén.