La Secretaría de Seguridad Ciudadana de Celaya (SSCC) informa que el primer suceso se registró mediante patrullajes de vigilancia en la carretera Panamericana.
Los elementos de la Policía Municipal señalaron que, al circular por la Segunda Fracción de Crespo, se percataron de una camioneta Mazda CX-9, modelo 2017, color negro, la cual contaba con daños al parecer por accidente.
Al ser verificada en sus números de serie, se supo que contaba con reporte de robo con fecha del 8 de noviembre en el municipio de Cortazar.
En un segundo suceso, mediante recorridos de disuasión del delito en la calle Aguascalientes de la colonia Viñas de la Herradura, se detectó una camioneta Ford Ranger, modelo 2014, color rojo, la cual contaba con reporte de robo de 26 de octubre.
Y finalmente, en la autopista a Salamanca a la altura de la colonia Villas del Bajío, se localizó un tractocamión marca Freightliner Cascadia, modelo 2019, color azul, el cual fue asegurado al contar con indicios de robo.
Los vehículos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado de Guanajuato (FGEG), quienes se encargarán de realizar las investigaciones a cada caso.
La Fiscalía General del Estado de Guanajuato (FGEG) sigue trabajando en beneficio de las familias celayenses.