Miguel Salim, candidato del PAN a diputado local por el Distrito XXI de León, arrancó su primera semana de campaña con recorridos diarios por las colonias del distrito, para dialogar con la gente de la zona y refrendar su compromiso para mejorar sus condiciones de vida.

El candidato inició su campaña el pasado martes 20 de abril y de inmediato se volcó a las calles para entrar en contacto con sus habitantes, por lo que desde entonces ya ha caminado por las colonias Barrio de Guadalupe, Real de Jerez, Mezquital 2000, Jesús de Nazareth, Parques del Sur III, Parques del Sur I, Manzanares, San Francisco de Asís, y Colinas de Santa Julia.

Salim refrendó su responsabilidad ante los votantes que ya le dieron su confianza en 2018 y afirmó que espera darle continuidad a los programas que ya implementó en sus colonias, como las alarmas vecinales y el reacondicionamiento de las áreas de donación.

“Lo que hemos percibido es que el tema número uno es la inseguridad, es la principal demanda de los colonos, y para esto, yo como diputado de este distrito, estamos colocando las alarmas vecinales para seguir apoyando en ese tema y lo vamos a seguir haciendo”, afirmó el candidato.

Además, precisó que los parques y las áreas verdes también son cruciales para prevenir la delincuencia, por lo que espera que los pobladores le ayuden a continuar en el cargo tres años más para seguir mejorando y dignificando estos espacios.

“Las áreas de donación porque son una válvula de escape para que los chavos vengan a hacer deporte en las tardes, a convivir en un entorno sano y digno. En esas dos líneas vamos a seguir trabajando en este distrito, en alarmas vecinales y áreas de donación”.

Miguel Salim afirmó que solo a través del diálogo y la cooperación con la ciudadanía se podrá conseguir el progreso y el bienestar de los ciudadanos del Distrito XXI, por lo que seguirá recorriendo las 161 colonias del Distrito XXI para conocer las posturas, peticiones e inquietudes de sus pobladores y así poder implementar una estrategia incluyente de trabajo.