Al evento estuvo invitado el Secretario General del Comité Directivo Estatal Eduardo López Mares, el Senador por Guanajuato Erandi Bermúdez y los candidatos a las Diputaciones Local y Federal, Bricio Balderas Álvarez y Ricardo Villarreal García respectivamente.

Con la totalidad de sus representantes generales que estarán apoyando el día de la elección y con parte del equipo jurídico y personas que participarán el día D, dieron un mensaje de unidad y esperanza como antesala para lo que se desarrollará el 6 de junio.

Claudio Santoyo comprometió al equipo a no bajar la guardia, pues dijo que se debe mantener una vigilancia constante del voto y de las artimañas que pudiera generar el gobierno morenista en turno.

Se dijo que el ejército azul está preparado y capacitado para los diferentes temas que pudieran presentarse. Además, agradeció a todas las personas que han participado de alguna manera en esta campaña, desde batucada, pintas de bardas, avanzada y equipos especializados como jurídicos y defensores del voto.

“Somos un ejército de más de 1500 personas que participaremos activamente y que defenderemos el voto de nuestros candidatos.” Puntualizó Claudio Santoyo.

El Secretario General aprovechó para externar al equipo que los números favorecían a Claudio Santoyo, pero que no había que relajarse, pues se está en el momento más importante de la elección. Dijo también que desde el CDE se estará apoyando todas las actividades que realicen en el municipio y recalcó la importancia de recuperar Comonfort tras 6 años de malos gobiernos.