Con el fin de que las familias cortazarenses disfruten el periodo vacacional de Semana Santa, los elementos que integran el área de Seguridad Pública Municipal trabajarán en coordinación con instancias Estatales y Federales de los sectores público, privado y social, a través del Operativo San Cristóbal donde participan 22 mil 18 elementos y 3 mil 753 unidades de instituciones de los tres órdenes de gobierno.
Estos trabajos conjuntos tienen por objetivo que los cortazarenses y los visitantes de otros puntos del país, disfruten sus días de descanso sabiendo que están en tranquilidad.
Serán elementos de Seguridad Pública, Tránsito y Protección Civil quienes estarán vigilando para prevenir accidentes, brindar apoyo a los vacacionistas y atender emergencias.
Desde pasados días el área de PC comenzó inspecciones en los balnearios que encuentra dentro del municipio, así como en los ojos de agua de las comunidades San Isidro, y Cañada, que en la última revisión fueron los únicos aptos para visitar.
Además se estarán compartiendo por medio de las redes sociales del municipio, algunas recomendaciones para evitar accidentes durante la temporada vacacional.